Calculo Diferencial E Integral
The results obtained in the formation of engineers, in what concerns to the learning of the differential calculation, have not been in all the cases the prospective ones. The level of efficiency and quality in their formation process have not reached the indicators that were expected. It is meditated in this work on different tendencies in the development of the process of teaching-learning of the differential and integral calculation with the objective of selecting the most appropriate (or to elaborate a new road) road that allows to improve the formation of engineers in the Career of Computer Sciences.
Calculo Diferencial e Integral
Lección interactiva en la cual se presentan los tres conceptos fundamentales del cálculo (límite, derivada e integral) y el llamado Teorema fundamental del cálculo, que relaciona dichos conceptos y permite aplicarlos para dar solución a muchos problemas prácticos de la ciencia, la ingeniería y otras ramas del conocimiento.
En tan solo dos años, de 1665 a 1666, Newton desarrolló simultáneamente el cálculo diferencial e integral, además de sus teorías sobre la naturaleza de la luz y sobre la fuerza de la gravedad. Las nuevas herramientas matemáticas y físicas ideadas por el inglés en aquel corto periodo revolucionaron la ciencia de su época y son la base del mundo tecnológico actual. 041b061a72